sábado, 6 de diciembre de 2008

POEMAS AMOR Y SEXO

Tu no eres ni de oro ni de plata,
pero si yo fuera pirata
buscara el tesoro
que tienes entre tus dos patas


si un chico te deja
no lo vuelvas a querer
xq basura q se tira
no se vuelve a recojer



El amor en los colegios es pura diversión.
Empeza en los pasillosy acaba en dirección


¿que es un morreo ?
es una accion brusca
q se hace con los ojos cerrados
para no ver al idiota
del q te has enamorado.



si el amor es un delito
si el amor es contravando
llama a un coche policia
q me estoy enamorando


no hay mejor poesia
q tu boca junto a la mia


Cuando pase por tu casa
y me tirastes una flor
para la proxima vez q pase que sea
sin maceta por favor


Estás tan lejos que mis manos se pierden por tocarte, y cuando siento tu voz cerca de mí, cierro los ojos y la distancia no existe, ¿por qué? sólo porque te quiero, y así seguiré mientras la vida sea vida y nosotros la vivamos.


La noche acaricia mis sueños,
y yo, solo, acaricio tu pelo.
duermes y te beso, mientras la
luna sonríe y lo ilumina todo.
y cuando sale el sol la oculta,
sigo besando tu boca,
roja como un pétalo de rosa.


Sé que no te importan mis sentimientos
y que nunca me corresponderas;
solo quiero saber que de mí jamás te burlaras


Virgen María
tu que lo tuviste sin hacerlo
haz que lo hagamos sin tenerlo



1 beso en tu boca
2 caricias te daría
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría, porque en la..
5º sinfonía de mi
6º pensamiento
7 veces te diría
8 letras de un te quiero, porque
9 veces x ti vivo y..
10 por ti muero


La peor forma de extrañar a alguien es
estar sentado a su lado
y saber que nunca lo podras tener



eres como una estrella fugaz,y mi deseo siempre serás, te quiero como a ninguno, pero tu ni cuenta te das. todo el tiempo en mi mente estás y por tí mi corazón late cada día más.
a veces no se ni que hacer, pero siempre termino pensando en tu querer, es algo inmenso que no puedo entender"
una vez mas te digo que no puedo dejarte de querer...


Si me sacarían las sangre gota a gota
no me dolería tanto como verte a ti con otra.



mas vale un polvo al año
que cien pajas en el baño



Si mi beso fuera pluma
y mi corazón tintero
con la sangre se mis venas
escribiría yo te quiero



Eres de luna,
eres mi sol,
eres la chica que más quiero yo



Las olas del misissipii
chocan contra las rocas,
pero tus dulces besos
chocan contra mi boca



El amor es como el sol
que por lo ojos se mete
y al llegar al corazón
explota como un cohete



En todos los exámenes he sacado 0
porque en todas las respuesta he puesto ........ te quiero



"Te quiero" y "no te quiero” son dos frases iguales.
Te quiero para mí y no te quiero para nadie.



Alimenta mi alma con tus besos,
cámbiame la piel con tus caricias,
apaga el silencio de mi alma,
quiero que seas la fábrica de mis sonrisas.



Si me acordara de las lecciones como me acuerdo de ti,
todos los sobresalientes serían para mí



Tendría que dejar de ser yo
para dejar de pensar en ti



No sé si será un sueño o será una realidad,
pero aunque fuera un sueño no quisiera despertar



Cuando vayas a la cocina,
y veas un melón,
acuérdate de mí,
que te quiero un montón.


Me llamaste pobre y fea
y en el fondo me reí
pues si hubiera sido rica y guapa,
nunca me habría fijado en tí


Amar es cuesta arriba,
olvidar es cuesta abajo,
yo prefiero subir cuesta arriba
aunque me cueste más trabajo


si de verdad me quieres,
no es necesario que me lo digas,
solo mírame.


Se nota que has estado llorando
no lo escondas con una mentira
¿de qué te sirve negar
que lo que tienes no es bueno?
le he oído prometerte que es para siempre
pero ese momento ya ha llegado y ya ha pasado.
cariño, el dirá cualquier cosa
para que no veas
la verdad que se esconde entre líneas.
yo te querré más.
no diré esas palabras
para luego retirarlas.
no le des una oportunidad a la soledad.
cariño, escúchame cuando te digo que yo te querré mucho más.
cariño, te mereces mucho más, de qué sirve aferrarte al pasado.
¿no ves que es ahora o nunca?
porque yo no puedo ser sólo amigo tuyo.
cariño, en el fondo sabes que...
no pasa un día sin que me pregunte
por qué no lo hemos intentado
no es tarde para que cambies de opinión,
así que coge mi mano...
no me digas adios.


Aunque me conviertas en un recuerdo,
y no me necesites para vivir,
quiero que sepas que te quiero
y no me olvido de tí



El amor lo inventó un niño
con los ojos bien cerrados,
por eso ven a ciegas
todos los enamorados.



Sé que tú a mi no me quieres,
eso dicen que es normal,
pero aunque el amor sea bonito
yo lo estoy pasando muy mal.


Miraba al cielo pensando
que de tí me separaba,
y me sorprendí llorando
por pensar lo que pensaba.


Tus miradas son besos para mi corazón
y tus sonrisas son caricias para mi alma


Los delfines mueren ahogados
las ágüilas en sus rocas
y yo quiero morir
entre los labios de tu boca


una cosa quiero pedirte
nose si me lo daras
buscala atentamente
escrita en este verso esta
si lo encuentras me lo daras
olvidarlo no podras


tu mirada despierta
mi interes y la curiosidad
de saber si eres el dueño de mi ser


las olas del mar
se estrellan en las rocas
a y yo me estrellaria
en los labios de tu boca


El amor sin sexo
es como una pizza sin queso.



El amor sin beso
es como una pizza sin queso.

POESIAS DE AMOR
hay cosas que nunca dije,
queriendolas decir,
pero ahora me arrepiento
y te las tengo que decir
eres mi vida eres mi amor
si no me aceptas no tienes perdon

Por culpa de tu cariño
¡lo que yo estoy padeciendo!
por culpa de tu cariño
te llevo en mi pensamiento,
por ti lloro como un niño
porque te sigo queriendo.

No quiero verte
no quiero escucharte
lo unico que quiero es poder olvidarte.

Si tu cuerpo fuera carcel
y tu brazos cadena
que lindo seria cumplir
ahi mi condena

Al estar yo con mis amigas
solo hablo de ti
cuando tu estas con mis amigas
solo hablas de mi
y no se si es que me amas
como yo te amo a ti


Trato de acercarme
y sin embargo me alejo
se que te amo tanto
que hasta miedo te tengo
ya no me entiendo no yo misma
no puedo confiar en nadie
solo me gustaria
que te trajera el aire



Te miro cuando puedo
te hablo cuando puedo
te beso y sin embargo
todavia no te tengo

Dime q ves aki,
dime si ves amor,
dime q piensas,
q siente tu corazón...
q no acabé jamas
esta dulce pasión
q nos tiene vivos...



No soy musico
,ni soy poeta
y cuando te digo te quiero no te lo digo con una saeta

,pero te lo digo con mi corazon que te quiere un monton.


Te quiero son des palabras
que me enseñaste a decir,
te quiero es toda una vida
que contigo aprendi a vivir,
te quiero y aunque lo intente
no te podria mentir,
te quiero quiza tanto como tu a mi,
apesar de las lagrimas que aveces
derramo cuando no estas
junto a mi.......


Cuando estoy sola pienso en ti,
cuando estoy con gente tambien
pero cuando estoy contigo no
porque lo unico q hago es mirarte


Destello de la luna,
hilo del agua de un manantial
transparente, cálida
salada como el mar.
manantial de mis ojos
destellos de mi corazón
puñales que se clavan en el pecho
a causa de una ilusión.
la caricia del rocío,
del ultimo día de abril,
lagrimas de sangre
porque tu no estas aquí.

si amas y te aman/sonries :)
si amas y no te aman/lloras :'(
si no amas y te aman/ te ries :d


A un angel le pregunte,
cual es el peor castigo,
y el angel me contesto,
amar y no ser correspondido.


me gusta la pepsi,
megusta la coca,
pero lo que mas me gusta,
son los besos de tu boca.


Cuando mires las estrellas acuérdate de mí ,
en cada una de ellas hay un beso para ti



escribi tu nombre en un arbol herido
es tan bonito
k el arbol a revivido


como quieres que te quiera
si el que quiero que me quiera
no me quiere como quiero que me quiera.

No hay comentarios: